La esquina

En mi soledad me consolo con un llanto, suave y debil, sin levantar sospechas, la esquina de mi cuarto se convierte en mi mundo, en esa esquina, fria y vacia vivia realmente. Mi «vida» siempre era igual, ignoraba y reprimia mis emociones y luego todo salia en esa esquina, esa  esquina, fria y vacia, era mi lugar seguro, el unico lugar donde verdaderamente podia ser yo,  el unico lugar donde mis mas intimos secretos afloraba y nadie aparte de mi podia verlos. Fuera de mi esquina ayudaba a todos a resolver sus problemas, pareciendo amable, sabio y generoso;  pero la realidad era diferente, lo que me impulsaba era el egoismo y la ira conmigo mismo por no ser capaz ni con mis propios problemas Siempre intente parecer fuerte hacia el mundo cuando en realidad moria internamente. La esquina era mi refugio, alli podia sacar toda mi debilidad y nada perder. La insatisfaccion me consume pero aun asi callo ¿a quien le interesaria lo que yo piense? Mis aportes no tienen valor y a nadie le importa realmente. Si hubiese alguien mas en esta esquina… si hubiese alguien que realmente me conociera y compartiera el dolor conmigo, si alguien me escuchase y no me criticara…. ojala sucediera, pero ¿porque alguien querria entrar en la esquina de otro, en su mundo?¿porque alguien querria entrar en MI esquina, quien querria compartir MI mundo. No importa, mientras espero a esa persona que probablemente nunca llegue seguire siendo el mismo, ayudare a los demas, parecere feliz y luego ire a mi esquina, mi santuario, mi preciada esquina…

Deja un comentario